Un hombre condenado por narcomenudeo tenía el beneficio de la prisión domiciliaria. La tarde antes de ser juzgado por asaltar una estación de servicios de Urdinarrain con un arma se escapó, presuntamente, a Brasil. No se lo pudo juzgar y Ricardo Videla está en libertad.

Ahora, su socio que si enfrentó el juicio y fue declarado culpable fue beneficiado por el juez Arturo Dumon con una domiciliaria con tobillera electrónica.

Parece increíble, pero así lo decidió el mismo juez. ¿Y si también se fuga?

Lisandro Ledezma fue condenado a 8 años y 6 meses de prisión por el delito de “robo agravado con uso de armas de fuego". Estaba detenido en la Jefatura Departamental cumpliendo la preventiva. Su abogado defensor Matías Lonardi pidió la revisión de la preventiva y ofreció una tobillera electrónica.

En la audiencia, Dumon le otorgo la prisión domiciliaria con control electrónico mediante una tobillera que monitorea el Servicio Penitenciario de la Provincia.

A esa medida se opuso el fiscal coordinador Lisandro Beherán por entender que existe el riesgo de fuga, teniendo en cuenta lo que hizo su cómplice.
Ahora, Beherán presentó un recurso ante la Cámara de Casación de Concordia que deberá fijar una audiencia para revisar o confirmar la prisión domiciliaria otorgada por Dumon.
Robo a mano armada
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]