En silencio y con lágrimas en los ojos, los familiares de Hugo Ramón Romero y sus allegados pintaron su estrella amarilla.

Fue este atardecer a un año de su muerte tras aquella caída fatal de una grúa mientras movilizaba integrantes de la comparsa Marí Marí hacia una de sus carrozas.
Minutos después quedó descubierta la señal de tránsito con su nombre en Cándido Irazusta y Alberdi. Allí quedará inmortalizado su recuerdo.

En el acto estuvo ausente la Comisión Organizadora del Carnaval, tanto la actual como la del año pasado, pero sí se contó con algunos integrantes y colaboradores de las comparsas del Carnaval del País.
La madre de "Negro", Elsa de 84 años, presenció el homenaje junto a los hijos de Romero Melina, Nicolás y Sebastián, también sus hemanos, sobrinos y nietos. "Agradecemos a los presentes y quiero decir que papá se merece un gran aplauso por lo que fue, por lo que dejó y por lo que vivió y le dio al Carnaval. Este es un momento muy fuerte".

Miguel Gandofo, presidente de la Asociación Civil por la Verdad y Justicia sostuvo que "fue un acto de amor, que sepan que no se lo olvidará por todo lo que hizo por el Carnaval. Los que no vinieron sabrán qué razones tendrán", en alusión a la Comisión del Carnaval.
El homenaje concluyó con un aplauso emocionante que retumbó en la pasarela José Luis Gestro y el Corsódromo que fue el lugar al que le dedico muchos años de vida.

A partir de las 20:30, en la catedral se celebrará una misa en su honor.
Dolor y reconocimiento
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]